BOOK-TAG: Harry Potter


¡Holaaaaaaaa....!

El día de hoy os traigo un book-tag. Navegando por la lista de lectura de blogger, he encontrado este book-tag en el blog del Devorador de libros . La verdad es que me encanta hacer este tipo de book-tag. Me divierte. Así que, con esto os dejo. 

1-. La nariz del señor Tenebroso: Un libro que haya desaparecido. 

Mira que procuro no dejar libros a gente en la que no confío... pero, oye, siempre hay alguien que te sorprende. No hay nada peor que no devolver un libro que te han prestado. Es un delito mortal contra la confianza de alguien. En mi caso el libro que me ha desparecido es "Entre tonos de gris", de Ruta Sepetys. Y me fastidia bastante... porque fue un libro que disfruté muchísimo, que tenía marcas de mis lágrimas en sus hojas, con anotaciones de mis sentimientos en determinados pasajes... Cualquier otro libro me molestaría, pero uno que he vivido tanto, me molesta aun más. Puedo comprar un nuevo, pero no será lo mismo.

2-. La varita de Bellatrix: Un libro recomendado por el giro argumental.

Toooodooo el mundo me decía "tienes que leer la saga Divergente solo por el último libro", "el último libro es una pasada"... y dije yo... "pues tendré que leerlo". Y lo leí. Leí el primero y bueno, me gustó. Leí el segundo y me costó la vida leerlo. Y cuando iba a empezar a leer el tercero, una buena mañana, entré el Instagram, y algún desalmado desconsiderado me spoileó tooooodo el final. Pero bueno, lo leí igualmente... :)

3-. Dementores: Libros que te robaron la felicidad.

Qué claro lo tengo... Qué mal lo pasé... La llorera fue REAL. Estoy hablando de "Bajo la misma estrella", de John Green. Que habilidad tiene este hombre para hacerme llorar... pfff...

4-. Crucio: Un libro que fue una tortura leer.

La película me encantó, pero el libro no lo he podido leer por más que lo he intentado. Y eso que forma parte de una trilogía, por lo que me interesa, pero que no hay manera. El libro del que estoy hablando es "Corazón de tinta" de Cornelia Funke.

5-. Avada Kedabra: Un libro que matarías por tener firmado por el autor. 

Ya sé que voy a decir un topicazo. Pero mataría por tener firmado los de Harry Potter por JK Rowling. MATARÍA. Harry Potter ha supuesto mucho en mi vida, más que ningún otro libro, la verdad. Así que sí, a pesar de ser un topicazo, eso es lo que voy a decir.

6-. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado. 

No me ha pasado, menos mal. Si no, hubiera matado a alguien, os lo aseguro.

7-. Horrocruxes: nomina a 7 personas. 


  1. Cristina - Cristina entre letras
  2. Sandra - Ciudad de libros
  3. Sandry - Sueños entre letras
  4. Lucía - Fiebre Lectora
  5. Patsy Rmz - El diván de los libros
  6. Sargow y Ro - Estantería Compartida
  7. Sandra - Infinite Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario