Book-Haul: Marzo


¡Hola, pequeños saltamontes!

El día de hoy os traigo los nuevos libros que he comprado a lo largo de este mes de Marzo. Tengo que pedir disculpas, puesto que apenas tengo tiempo para leer, por lo que me estoy retrasando muchísimo en subir contenido al blog. Estoy intentando solucionarlo, intentando organizarme y sacar ratos para leer y escribir las reseñas. ¡Espero conseguirlo! Entretanto os dejo con las fichas técnicas de los libros que he comprado este mes. Ya os contaré en sus respectivas reseñas lo que me han parecido. 


¡Un beso a todos y felices lecturas! 

Alaine



Título: Oye, morena, ¿tú que miras?

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta: 

Sinopsis: 

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mi misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temida hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 

--------

Título: Tal vez mañana.

Autora: Colleen Hoover

Editorial: Planeta

Sinopsis: 

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Rige, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hace con su vida. Solo con lo puesto y sin recursos, Rige la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney obra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Rige está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. 

---------

Título: La última cazadora

Autora: Elizabeth May

Editorial: RBA

Sinopsis: Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristócrata en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en al vida de Aileana. 

--------

Título: Segundas oportunidades

Autora: Rainbow Rowell

Editorial: Alfaguara (compra electrónica)

Sinopsis:

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas navidades, Neal y Georgie an a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario