Test: ¿Qué clase de bibliófilo eres?


Hola, pequeños saltamontes!!



Hace un rato, navegando entre los blogs a los que sigo, he encontrado un post muy interesante en el blog Hay vida en los libros . Quería compartirlo con vosotros, así que si queréis seguid leyendo...




Se trata de un test que determina qué tipo de bibliófilo es uno... Me ha llamado la atención, así que he accedido a este enlace , y lo he hecho. 

Este es el resultado: 



BIBLIÓFILO INSANAMENTE OBSESIONADO

Estás un pelín muy obsesionada con los libros hasta el punto de no hacer otra cosa urgente por terminar ese "capitulillo" que te queda. Todos te conocen como una persona loca por los libros, pero estás más orgulloso que la Pantoja ya que puedes vivir momentos tan emocionantes y el resto de pardillos no. Enhorabuena, puedes ir a la librería en vez de al psiquiatra. 



 Me he reído hasta la saciedad cuando lo he leído. En parte tiene razón. Me encanta quedarme en casa leyendo un buen libro, me encanta hablar de los libros que he leído, me conocen en las librerías a las que suelo ir normalmente. Me encanta mi faceta de lectora, pero no es la única faceta que tengo. No soy de salir "de fiesta", pero me encanta una buena cena con sobremesa con mis amigos. ¡No soy una ermitaña!, pero no por eso soy peor lectora. Disfruto mucho de mis lecturas, y compadezco a los que no les gusta leer, porque yo vivo mil vidas, mientras ellos solo viven una. 


¡Haced el cuestionario, y ya me contaréis qué os parece!



4 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Pues va a ser que yo también soy una bibliófilo insanamente obsesionado :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué le vamos a hacer.... "Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré" jajaja! Qué le vamos a hacer...

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Jaja me tocó lo mismo xD Pienso que yo soy algo intermedio en realidad, pero bueno, ese fue el resultado.

    Muchas gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo admito que estoy un poquito obsesionada con los libros, pero lo que dije en la entrada, no soy una ermitaña... Salgo de casa, me ducho, como y esas cosas... jajajaj!!!

      Besos!

      Eliminar